Icono del sitio Cuarto Poder

La fundación UNIR busca 51 Reyes Magos

Es para los chicos y maestros de la escuela rural de Isonza. Para donaciones pueden comunicarse al 387-15-6855266 o ingresar a www.fundacionunir.com.ar

Este jueves, la Fundación UNIR viajará a Isonza en nombre de los “Reyes Magos” para entregar regalos a los 23 alumnos y maestros de la escuelita rural que funciona en el paraje ubicado a 140 kilómetros de la capital salteña.

Los juguetes son comprados con el dinero que recaudan gracias al aporte de distintas personas que responden al llamado del presidente de la Fundación, Fernando Escudero: “Buscamos 51 Reyes Magos que nos ayuden a llevar un poco de la magia de la Fiestas a nuestros niños del paraje de Isonza, a 140 kilómetros de la capital salteña”.

Como UNIR trabaja desde hace varios años en la zona y conocen a cada niño, elijen los regalos teniendo en cuenta los gustos y edades de los chicos y maestros. Además, cada chico recibe una carta de la familia que realizó la donación, creando de esta manera un vínculo.

“No saben lo que es ver la sonrisa que se dibuja en sus caritas al abrir sus regalitos y leer las cartitas de sus Reyes Magos. ¡Es compartir magia, amigos!”, aseguró Escudero e informó que aún falta conseguir algunos “reyes” por lo que pueden comunicarse al 387-15-6855266 o ingresar a www.fundacionunir.com.ar