Icono del sitio Cuarto Poder

La frontera está en el fondo

El asesor letrado del Concejo Deliberante de Salvador Mazza aseguró que la situación en la zona está peor que nunca. Consideró que los concejales involucrados en causas de narcotráfico son apenas una muestra de una problemática mucho más grande.

Oscar Guillén, abogado asesor del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, aseguró que la situación en la frontera “está tocando fondo”.

Guillén dijo que los dos concejales involucrados en causas de narcotráfico son apenas una muestra de un problema mucho mayor que existe en la zona.

En FM Aries, el abogado aseguró que el asunto excede a un municipio “chiquito” como Salvador Mazza y que debería ser atendido por la Provincia y la Nación.

Anoche fue destituido el concejal Alejandro Maurín, quien se encuentra detenido en dependencias de la Gendarmería. Guillén elogió el procedimiento llevado a cabo por el Concejo Deliberante que, según dijo, cumplió con todos los pasos institucionales hasta llegar a la destitución.

También consideró que el norte hay una situación crítica que no es nueva y exhortó a las autoridades a encargarse de solucionar el problema porque esto no puede quedar en la destitución de un concejal.