Bettina Romero se puso solidaria con su género. Aseguró que el gobierno orquesta medidas en contra de la figura femenina y que “a muchos les molesta que exista una mujer con poder real, con convicciones y diálogo con todos los sectores”.

Bettina Romero endureció su discurso en los últimos días de campaña. La precandidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos (Partido Conservador Popular, PRO, UCR y CC), aseguró que observa  “toda una cuestión orquestada por el gobierno provincial en contra de la figura de la mujer”.

En el programa televisivo Sin Libreto, Romero destacó que ella es la única mujer que tiene chances de representar a los salteños en el Congreso Nacional y subrayó, en alusión a la consultora vinculada al Ministro de Gobierno, “que a muchos de estos muchachos cobardes les resulta más fácil hacer operaciones, confundir y agredir”.

“A muchos les molesta que exista una mujer con poder real, con convicciones y diálogo con todos los sectores. Les interesa entorpecer la vida ciudadana o entorpecer el funcionamiento del Estado porque es ahí donde ellos terminan arreglando todo, con asado y vino de por medio”, dijo.

Por último Bettina Romero explicó que los medios oficialistas hacen campaña por su contendiente en la interna, Miguel Nanni.