La diputada Bettina Romero reunió a los empresarios que se verán afectados por el “impuestazo provincial” y les dijo que “no vamos a convalidar una política que solo le hará mal a sus sectores y a toda la ciudadanía salteña”.

 

Luego de votar en contra de la adhesión de la provincia al Pacto Fiscal acordado entre el gobernador Urtubey y el presidente Macri, la diputada Bettina Romero reunió a los empresarios afectados por la suba de impuestos locales.

“No vamos a convalidar una política que solo le hará mal a sus sectores y, por ende, a toda la ciudadanía salteña: pueden contar con nosotros” les dijo la legisladora a distintos representantes de la economía provincial “que verán afectadas sus actividades si senadores aprueban el ‘Consenso Fiscal’ impulsado por el gobierno provincial”.

Del convite participaron Rubén Barrios de la Cámara de Comercio e Industria, Eduardo Kira y Juan Chibán de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Sebastián Espeche de la Cámara de Comercio de Exterior, Dante Amador del Consejo de Ciencias Económicas. Y también estuvieron el empresario Tupac Puggioni y los diputados provinciales de “Cambiemos País” Julio Moreno y Mario Ábalos.

“Hoy estamos para decirles que pueden contar con nosotros y que no vamos a convalidar una política que solo le hará mal a sus sectores y, por ende, a toda la ciudadanía salteña” insistió Romero ante los empresarios preocupados por la suba de impuesto provinciales dispuesta por el gobernador Juan Manuel Urtubey.