Un ex socio denunció a la legisladora Liliana Mazzone por un faltante de cien mil pesos. La empresa en común era un cementerio.

El Nuevo Diario informó que Mazzone poseería junto a otros dos empresarios un cementerio en General Güemes. Según René Pedro Alderete, el denunciante, Mazzone se habría quedado con una importante cantidad de dinero producto de un convenio que se hizo con la firma Pieve S.A.

“La denuncia penal fue realizada por René Pedro Alderete, un socio de la firma Solares San Pablo S.R.L., la cual es propietaria de un cementerio con crematorio ubicado en la localidad de El Bordo, a unos tres kilómetros de Güemes. En su acusación, Alderete, sostuvo que fue socio junto a la legisladora romerista y a otras dos personas más, una de las cuales ya falleció. El denunciante aseguró que en el año 2003, la diputada presentó en la sociedad un convenio con la firma Pieve S.A. a través del cual esta empresa pagaría por el uso del crematorio. Producto del convenio presentado por Mazzone, según explicó el denunciante, Pieve S.A. ofrecería a sus clientes el servicio de cremación a cambio de lo cual la empresa se quedaría con un 25 % de lo recaudado por este ítem. De este dinero, y tras la deducción de gastos, se acordó que Alderete se quedaría con un 30 % de las utilidades abonadas”, explica el diario.

Pero Alderete nunca vio el dinero.