Icono del sitio Cuarto Poder

La culpa es del otro

Para Miguel Isa, la derrota de Adrián Valenzuela en las elecciones se debió a las campañas de desprestigio que habría llevado adelante Cambiemos.

Miguel Isa encontró la respuesta a la derrota electoral de Adrián Valenzuela, que después de triunfar en las PASO fue derrotado de manera sorpresiva y contundente por Guillermo Durand Cornejo.

El vicegobernador salteño consideró que las campañas de desprestigio que habría realizado Cambiemos contribuyó a conformar una mala imagen del periodista candidato.

“Siempre soy culposo de todo y me hago cargo de lo que me toca. Creo que fue una elección buena la que hizo Adrián Valenzuela, tuvo una muy buena PASO”, dijo Isa en FM Aries. Agregó que el accionar de Cambiemos durante la campaña “fue contundente en cuanto al desprestigio del candidato, haciendo videos de una página ficticia que tuvo como 360 mil visitas y después desapareció al otro día”.

“Es el estilo nacional de Cambiemos eso de la campaña de desprestigio, lo dice Durán Barba en su libro sobre aniquilar al rival creándole realidades o ficciones”, insistió, y afirmó: “Hay gente que lo dejo de votar a Valenzuela por las críticas que tuvo”.