Cada uno hace campaña política fuera de término, como puede. Es por eso que Miguel Isa salió también, con un proyecto interesante. Plantea que la Municipalidad debe hacerse cargo de la atención primaria de la salud en los barrios y recordó que durante su gestión municipal se impulsó la creación del Hospital Papa Francisco en la zona sudeste.
El ex intendente, ex vicegobernador, actual presidente del PJ y candidato a concejal, afirmó que ahora es necesario construir un hospital en la zona norte y se refirió a la importancia de trabajar junto a los Centros de Salud y Centros Vecinales de cada rincón de la ciudad.
Aplaudió que la gestión de Gustavo Sáenz impulsó políticas de estado sostenibles, brindando calma, transparencia y soluciones prácticas para la situación que padecemos en todo el mundo hoy.
«El municipio tiene que ser un actor fundamental y no estar lejos del problema de la gente, como sucede en la actualidad» y mandó su frase de campaña «quiero desde el Concejo Deliberante, ayudar a que la gestión municipal lidere nuevas batallas», explicando que uno de los nuevos desafíos que debe tener la municipalidad, es consolidar el sistema de salud en la ciudad. “Si jerarquizamos el rol de la salud en los barrios y a sus profesionales, podemos llevar mejores servicios que estén a la altura de la demanda y exigencia de la gente”.