El diputado nacional salteño desistió en su intención de ser candidato a gobernador y bajo el pretexto de “Hay mucho para seguir haciendo por nuestra Salta” ahora dice que va por su reelección.

Pablo Kosiner anunció esta mañana que buscará renovar su banca en el Congreso de la Nación, por lo que se presentará a como candidato a Diputado Nacional por la provincia de Salta.

“Quiero seguir peleando por mi provincia y por eso es que he decidido presentarme como candidato a Diputado Nacional en las elecciones de este año, para que sea la gente la que revalide nuestro trabajo. Lo he definido junto a mi equipo y luego de recibir palabras de aliento de salteños”, puntualizó kosiner en su página oficial, sobre su candidatura.

“Para mí es un orgullo formar parte de un equipo de trabajo con base en Salta que aspira a construir una Argentina más justa. Estos desafíos siempre se renuevan, porque cada día hay que estar muy atentos para que intereses ajenos a lo nuestro no nos afecten, para plantarnos firmes y convencidos disputando lo que merecemos”, indicó el actual legislador Nacional.

Al finalizar destacó: “Creo íntimamente que esta función que venimos desplegando viene bien, pero recién comienza. Hay mucho por hacer por nuestra Salta desde los ámbitos nacionales.”