El juicio por el femicidio de Micaela García, la joven asesinada en abril pasado en Gualeguay, se reanudará mañana en los tribunales de Entre Ríos. Declararán 10 testigos propuestos por la fiscalía y la querella. Son tres los imputados.

El juicio por Micaela García, la joven asesinada en abril pasado en Gualeguay, se reanudará mañana en los tribunales entrerrianos. Declararán 10 testigos propuestos por la fiscalía y la querella. Son tres los imputados.

Durante las dos primeras audiencias declararon los tres acusados: Sebastián Wagner; su hijastro, Gabriel Otero y el dueño de la gomería donde trabajaba el primero, Néstor Pavón. Entre las declaraciones, la más llamativa fue la de Wagner quien admitió haber abusado sexualmente de Micaela, pero que luego fue “a drogarse” y que en ese lapso Pavón “la violó y ahorcó”. Luego declararon otros testigos, entre ellos dos amigos de Micaela y su madre, Andrea Lescano.

En esa primera jornada, Pavón se declaró inocente del crimen y dijo que lo único que hizo fue prestarle el auto a Wagner, pero en la segunda audiencia, siete de los testigos presentados por la fiscalía y la querella dieron otra versión acerca de lo sucedido.