El año próximo, la Unidad Popular y el Partido del Trabajo y el Pueblo reeditarán su alianza “tanto en las elecciones nacionales como en las provinciales”.

Las fuerzas políticas de centroizquierda, Unidad Popular y el Partido del Trabajo y el Pueblo, ratificarán el año próximo su alianza electoral. Así lo confirmó el referente de UP, Arturo Botelli.
 
Según explicó el dirigente salteño, los partidos referenciados a nivel nacional en Víctor de Gennaro y Juan Carlos Alderete compartirán listas “tanto en las elecciones nacionales como en las provinciales”.
 
“La tarea es organizarnos en unidad sobre la realidad de 2016” dijo y advirtió que “hay que tener cuidado con (Mauricio) Macri porque hace años cuando dijo que iba a ser presidente nos reíamos pero hay que tomarlo en serio por lo que representa para el pueblo”.
 
En diálogo con FM Aries, Botelli anticipó que el nuevo equipo económico del gobierno nacional, integrado por Luis Caputto y Nicolás Dujovne, “promueve una gran reforma del Estado con la excusa de que todos los empleados públicos ‘son truchos’ y al hablar de números no tienen en cuenta que están hablando de gente que se va a quedar son el sustento”.