La selección continúa preparándose para afrontar las eliminatorias para el Mundial de Rusia. Mañana, cerca de la medianoche, se enfrentará a México. Lionel Messi estaría desde el arranque.

En el segundo partido de la gira por Estados Unidos, Gerardo Martino hará once modificaciones respecto a la goleada del viernes pasado frente a Bolivia. Para enfrentar mañana a México, desde las 23.30 (hora argentina), en el AT&T Stadium de Dallas, la selección cambiará todos los titulares. El único que se quedaría afuera de la rotación es el arquero Agustín Marchesín.

Cancha Llena informó que con Lionel Messi,Carlos Tevez y Angel Correa en ataque, la selección ultima detalles para el choque ante los mexicanos. Esta tarde Martino ofrecerá una conferencia de prensa de en el estadio. Después, está programado un entrenamiento en el complejo de la Southern Methodist University.

«El deportista más famoso que pasará este mes por el AT&T Stadium no tendrá una estrella en su casco. Pero es una estrella. Lionel Messi está confirmado para jugar ante México, en la casa de los Dallas Cowboys, y da un paso significativo en la historia del estadio como lugar para jugar al fútbol», destaca en The Dallas Morning News en su edición de hoy. Además, publicó un artículo en el blog de ‘soccer’ en el que celebran el regreso de un hijo de la casa: Ramiro Funes Mori jugó en Arlington High School antes de pasar por las inferiores de Dallas. «Gracias a los mellizos, Arlington tuvo una temporada de ensueño en 2008: ganó 24 de 26 partidos, Rogelio anotó 40 goles y Ramiro sumó 17», recuerda.

La probable alineación ante México sería: Guzmán; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Rojo; Banega, Mascherano, Gago; Messi, Tevez y Correa.