Vecinos del barrio Norte Grande denuncian que la pavimentación que se viene realizando en la zona sufre largos períodos de inactividad. Aseguran que los operarios abandonaron las obras en más de una oportunidad.
El barrio Norte Grande sufre irregularidades en sus obras de pavimentación. Los vecinos de la zona denuncian el abandono de los trabajos y exigen que se finalicen.
En FM Profesional, los vecinos relataron que en la manzana 202 de ese barrio las obras están sin concluir ya que la empresa a cargo abandonó el lugar en diversas oportunidades.
Una vecina llamada Rosa manifestó en la emisora que luego de hacer público su reclamo los responsables volvieron al lugar y retomaron los trabajos por lo que volvieron a convocar a los medios, ya que en aquella oportunidad, cuando todo empezaba a marchar, la obra se detuvo nuevamente y los operarios se retiraron del lugar abandonando las tareas.
Se informó que hasta el momento los vecinos desconocen si volverán a retomarse los trabajos y están preocupados porque no falta mucho para que empiecen las lluvias, lo que complica notablemente la vida de quienes residen allí.