Fueron denunciados por la abuela de las menores.
Además de los progenitores hay también un hombre acusados de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con promoción y facilitación a la prostitución de menores, en perjuicio de las pequeñas.
Una fiscal solicitó la elevación a juicio de una causa iniciada a los padres de dos niñas de 7 y 10 años, y a un hombre, acusados de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con promoción y facilitación a la prostitución de menores, en perjuicio de las pequeñas.
Se trata de la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, quien requirió ante el Juzgado de Garantías 1 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputados a dos hombres y a una mujer, por vulnerar la integridad sexual de dos menores de 7 y 10 años.
La denuncia fue radicada por la abuela de las niñas, quien manifestó que las menores viven con ella porque su madre -que es hija de la denunciante- es adicta a sustancias prohibidas y adujo que necesitaba iniciar un tratamiento de rehabilitación.
La denunciante, que no creyó en lo manifestado por su hija, notó raras a las menores, con comportamientos distintos. Una de ellas quebró en llanto y le relató que, en reiteradas oportunidades, un amigo de sus padres les compró golosinas u otras cosas, a cambio de concretar conductas sexuales.