La víctima tenía 27 años. El padre fue quien halló el cuerpo en la cama de su domicilio sin signos vitales.
Una joven de 27 años fue hallada sin vida ayer por la tarde. Era buscada por su padre desde el lunes y fue él mismo quien ayer, a las 18.30, la encontró en su domicilio.
La mujer fue identificada como Carla Albornoz. En declaraciones al servicio de noticias Canal 7, el padre dijo que vivía sola. Habían hablado por última vez el lunes pasado, pero vecinos le dijeron que la habían visto a eso de las 15 de ayer.
Pese al gran hermetismo que hay en la causa, se supo que la mujer tendría un golpe en el rostro, es por eso que la principal hipótesis es la de femicidio.
Un móvil policial se dirigió hasta el lugar y confirmó que adentro de la casa había una joven de 27 años sin vida. Al entrevistarse con el padre de la víctima, éste indicó que desde el lunes por la tarde no había visto a su hija, al llegar a su casa se dio con la espantosa sorpresa de encontrarla muerta.
Por su parte, el comisario Juan Carlos Ríos indicó que hay un sospechoso. El jefe policial se excusó de dar más información en que todavía se están recolectando los primeros datos. E incluso se estaba esperando la llegada de peritos del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF).
Con este hecho, en lo que va del año sumarían 12 femicidios en la provincia de Salta, una de las que tiene las más altas tasas de violencia contra la mujer.