El cuerpo del médico Pablo Sebastián Navarro de 43 años fue encontrado sin vida en Osma, Coronel Moldes. El CIF trabaja en la recolección de indicios.

El profesional se encontraba desaparecido desde el día de ayer, cuando su esposa dio aviso a la policía de que no había regresado a su hogar. Según describió la mujer, el médico salió alrededor de las 8 de la mañana para dejar a su hijo en la escuela y media hora después le mandó un mensaje diciendo que realizaría un trámite en la ciudad de Salta. El hombre y su esposa intercambiaron un par de mensajes más hasta las 17, cuando le envió el último, donde decía que ya se había desocupado.

Según informaron desde el ministerio público fiscal, en horas de la noche la esposa de Navarro se comunicó con el consultorio donde trabajaba y le informaron que no había asistido. Tras tomar contacto con el sistema de emergencias, le comunicaron que el auto que conducía fue localizado volcado sobre ruta nacional 68 a la altura de la curva de Osma, pero que no había nadie en su interior.

Ante esta situación tomó intervención La Unidad de Graves Atentados contra las Personas 4 en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio. La investigación se inició en la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal ante la denuncia realizada por la esposa del médico.