En el inmueble ubicado en calle 20 de febrero funcionan consultorios de otros profesionales. Interviene el fiscal Ramos Osorio.

 

La fiscalía penal a cargo de Ramiro Ramos Ossorio tomó intervención ante daños registrados y actos de intimidación hacia personas que trabajan en un centro médico de calle 20 de febrero al 300 de la ciudad de Salta.

En tal sentido, se inició una averiguación preliminar en relación a los daños materiales sufridos en el acceso de un policonsultorio médico de la zona centro de la ciudad de Salta durante la madrugada de este miércoles, como así también, actos intimidatorios sufridos por terceras personas que trabajan en el lugar y que estarían vinculados a una investigación que tramita en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

Ramos Ossorio explicó que desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, tales como relevamiento de cámaras de seguridad, relevamiento de testigos, tareas de rigor en el lugar y se dispuso una consigna fija en el centro médico para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de las actividades que allí se realizan.