El Partido Obrero anunció que su primer proyecto en el Concejo Deliberante será para interpelar al secretario de Gobierno, Luis García Salado.
“Se torna indispensable, desde nuestra obligación como concejales, exigir que el Estado Municipal informe sobre los recursos y partidas que ha recibido (Miguel) Isa efectivamente y su uso” asegura un documento del Partido Obrero que anuncia, además, la presentación de un pedido de interpelación para el secretario de Gobierno, Luis García Salado.
Según indicaron desde el PO, esta iniciativa busca que “se clarifique detalladamente respecto a la denuncia sobre información que fue sustraída con el robo de discos rígidos, el nombre de los funcionarios responsables y si ha abierto causas penales a los mismos”. “Queremos que informe a los vecinos con qué presupuesto cuenta la Municipalidad ya que hemos conocido por los medios que el intendente Gustavo Sáenz denuncia que se la entregaron quebrada”, añadieron.
Finalmente, en el bloque obrero avisaron que pedirán informes “sobre el pase a planta de los 680 trabajadores municipales que hoy, a pesar de la existencia de un decreto, persisten en planta transitoria y se les ha prorrogado esta situación de revista hasta fin de año, con la precarización e inestabilidad que le produce a estos trabajadores”.