El mandatario provincial está internado en un centro médico de la Capital.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, fue internado en un centro médico de la capital salteña.
Fuentes oficiales señalan que el mandatario presenta un cuadro de diverticulitis aguda no complicada, debiendo permanecer internado para tratamiento y evaluación de evolución.

Las últimas actividades oficiales que tuvo el mandatario, de acuerdo a los partes de Casa de Gobierno y a sus propias redes sociales, se remiten al viernes, cuando realizó el balance de los dos años de gestión al frente de la provincia y luego, pasado el mediodía, en la asunción de Teresa Ovejero como presidenta de la Corte de Justicia de Salta.

En mayo de 2019, Sáenz, que aún era intendente de la ciudad de Salta, también estuvo internado por un cuadro de arritmia. El mandatario llegó, aquella vez, en la noche al sanatorio ubicado en avenida Belgrano y 25 de Mayo. Allí, lo atendió el médico de guardia y le diagnosticó un cuadro de “fibrilación auricular”, que es el tipo de arritmia más frecuente. Inmediatamente quedó internado en la sala de terapia intensiva, donde se le practicó una serie de estudios. Una vez que lo compensaron le dieron el alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here