Imitarían la medida anunciada por el gobernador Gustavo Sáenz. Así lo adelantó el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno.

Lo último de la moda en la política local: donar el sueldo. Después de que el gobernador Gustavo Sáenz anunciara que sus haberes tendrían como fin luchar contra la pandemia, ya varios diputados y senadores se sumaron a la medida y lo mismo parece que harán los jefes comunales.

El presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, dijo que los jefes comunales de las distintas localidades se encuentran “trabajando hacia el mismo lado”. “Hay que cuidar más la salud que otra cosa, nosotros estamos apoyando al gobernador fuertemente. La mejor decisión que tomó fue volver a fase 1 porque está colapsado el sistema sanitario y tenemos que cuidarnos”, dijo.

En torno al Fondo propuesto por el gobernador y para el cual destinará su sueldo, Moreno reconoció que es una decisión muy personal: “Todos reaccionamos distintos. El gobernador mostró su sensibilidad por ese lado”, opinó.

Moreno por otra parte reconoció que la llegada del nuevo ministro de Salud transmitió fuerza en el interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here