Juan Manuel Urtubey aseguró desde Italia que no le preocupa «ser el peronista que está más cerca de Macri». Se describió como «un dirigente de la oposición con una mirada de apertura». Mañana acompañará al presidente a una reunión con el Papa Francisco.
El gobernador Juan Manuel Urtubey aseguró desde la ciudad de Roma no sentirse preocupado por su cercanía con el presidente Mauricio Macri.
«No me preocupa ser el peronista que está más cerca de Macri. Soy un gobernador de la oposición que cree que afuera de la Argentina somos todos argentinos y adentro del país quiero que al gobierno le vaya bien», dijo en radio La Red desde Italia, donde arribó para acompañar al presidente en su visita al Vaticano.
Según informó el diario La Nación, Urtubey se comprometió a colaborar en todo de lo que él dependa con la gestión macrista y afirmó: «Cuando haya algo en lo que yo tenga una posición diferente, lo plantearé, y espero poder torcer esas decisiones. Luego, cuando lleguen las elecciones cada uno se pondrá su camiseta partidaria».