Los diligentes y solícitos que acercaron nombres de posibles funcionarios para integrar la gestión Sáenz decodificaron la señal dada este fin de semana. En la entrega de diplomas y proclamación formal que ocurrió este jueves, el Gobernador electo avisó que dichas novedades las dará a conocer 7 días antes de asumir.

En el área de Salud, luego de barajar diferentes candidatos y autoproclamaciones, antes que más nombres habrá que tener en cuenta algunas señales que incidan en la faz cualitativa. En tal caso, no es un dato menor que a nivel nacional Ginés González García hizo pública este viernes su predisposición a dar el “sí”, en el caso de recibir este ofrecimiento para timonear la cartera de Salud.

“Estoy para ser Ministro de Salud”, le dijo GGG este viernes a El Destape Radio, luego de considerar que “sería un honor” si fuese tenido en cuenta para el mencionado puesto. Además, como lineamiento para esta área, especificó que “se va a hacer un sistema equilibrado de acceso a los medicamentos para garantizar su uso racional” en la gestión que llevará adelante Alberto Fernández. Nunca viene mal tener en cuenta este parámetro, al momento en que se decida a su equivalente provincial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here