Comisario retirado de la Policía de Salta, vive en una vivienda humilde de zona norte de la ciudad y registró a su nombre un vehículo de alta gama, valuado en más de 5 millones de pesos

José Emiliano Leguizamón Benítez fue detenido en la tarde de ayer por efectivos de la Policía de Salta. El motivo: habría intentado secuestrar a una niña de 16 años a la que siguió desde la zona del Hogar Escuela.

Según el relato de los familiares de la jovencita, el hombre la sujetó de los brazos e intentó subirla al vehículo. Ella forcejeó, logró escapar y buscó la ayuda de sus allegados que rápidamente salieron a la caza del Leguizamón Benítez.

¿Pero quién es este hombre? Se trataría de un comisario retirado de la Policía de Salta que, a fines de 2018 y durante el gobierno de Urtubey, se acogió al retiro voluntario de la fuerza. Vive en zona norte, en una casa humilde y es el propietario de un vehículo de alta gama adquirido en 2021.

En efecto, este comisario retirado, que reside en calle la calle Federico Rauch de la capital salteña, registró a su nombre este año una camioneta Toyota Corolla Cross SEG HV 18 eCVT, es decir la versión más cara de la línea.

Con asientos tapizados en cuero y detalles de lujo, el comisario retirado de la Policía se compró un vehículo valuado en más de 5 millones de pesos.

La humildad de su vivienda contrasta ampliamente con la fastuosidad del nuevo vehículo, algo que debiera llamar la atención de las autoridades dado que el salario que percibe un comisario retirado no supera los 100 mil pesos mensuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here