Este domingo, la tradicional Fiesta Provincial de La Flor, en La Merced, cerrará con una torta gigante. Más de treinta pasteleras de esa localidad trabajarán para superar los dos mil kilos.

Este domingo se realizará el cierre de la XVIII Fiesta Provincial de La Flor, con la tradicional torta gigante. El encuentro será a partir de las 16 horas en plaza San Martín de La Merced.

De esta manera culminará uno de los meses más importante para la comunidad de La Merced; en el que se realizaron diversas actividades con la participación de vecinos de toda la provincia, la Expo Merced y Expo Viveros con la concurrencia de miles de personas en las dos jornadas que transcurrió la feria; el 1° Festival de la Pizza Casera y la Cerveza Artesanal, entre las más destacadas.

La torta gigante será el broche de esta auténtica fiesta; desde el sábado a la mañana más de treinta pasteleras de la localidad, junto a un grupo de veinte ayudantes, comenzarán a realizar la torta mercedeña buscando superar los 2.000 kilos. Además, habrá grupos en vivo.