Puede respirar tranquilo usted que es adicto a la cancha y la Coca Cola. Los vendedores de gaseosas retornarán al Martearena tras el conflicto que casi los deja sin trabajo.
A principios de esta semana los vendedores de gaseosa reclamaban volver a sus puestos de trabajo, los cuales perdieron luego de problemas por la venta ilegal de bebidas alcohólicas. Los 53 bandejeros que trabajaban en el estadio Martearena protestaron el fin de semana para ser reincorporados.
“El Jefe de Operativos y el Comisario de Eventos deportivos nos dijeron que tienen orden directa del Ministro de Seguridad de no permitirnos entrar a trabajar. Hicimos pantacartas pidiendo que nos dejen trabajar, esperábamos dialogar con alguien pero en lugar de eso nos reprimieron a todos nosotros y a nuestras familias”, expresó uno de los bandejeros en aquella oportunidad.
Ayer por la tarde se llevó adelante una reunión entre los trabajadores de la naciente Asociación de bandejeros y autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia. Los primeros se comprometieron a no vender más fernet en los espectáculos deportivos, mientras que desde el Gobierno Provincial hicieron lo propio asegurando el ingreso a tales eventos de los 53 trabajadores que se manifestaron días atrás.