Se armó cierto revuelo en el Concejo Deliberante por un proyecto en el que se propuso nombrar a una calle en San Luis como el fallecido Hugo Chávez. El ala derechosa se levantó las enaguas y argumentó que no pasaron los 5 años requeridos para poder ser una calle.
Son las últimas sesiones antes que se renueven las bancas, esto genera cierto tipo de irregularidades y los debates se tornan cada vez más extraños.
La sesión pasada estuvo a punto de no ser por falta de quórum, pero al final si fue, a medida que los ediles llegaban a cuenta gotas. El debate giró en torno al proyecto para la creación de las Juntas Ciudadanas de Veeduría de Obra Públicas, el cual al final fue vuelto a comisión porque dentro del mismo se postulaba el nombramiento de una calle en Villa Violeta de San Luis como Hugo Chávez.
Ante esta situación Martín Pérez Estrada advirtió al tratarse el proyecto para designar con nombres de periodistas a calles de la zona que una de ellas se llamara como el comandante bolivariano. El concejal apuntó que era una contradicción por la persecución Chávez hizo contra periodistas y medios. Por si esto fuera, además argumentó que todavía no pasaron los cinco años del fallecimiento como establece la ordenanza. Esta objeción fue secundada por sus pares: Aroldo Tonini, Ángela Di Bez y Carlos Zapata, quienes refirieron que Chávez cerró canales de tv, diarios y arremetió contra la prensa independiente.
Pobres argumentos, pero que al final surtieron efecto.