El conductor radial y diputado nacional aprovechó para hacer lobby por un par que busca ocupar ese codiciado lugar.

Martín Grande es de esos que, cuando empiezan a caer desaforadas gotas del cielo, dicen en voz alta: “llueve” para que escuchen quienes también se están mojando. Al conductor radial le gusta lo seguro y lo obvio. Por eso ahora empezó a arremeter contra Santiago El Indio Godoy, quien en breve dejaría de ser presidente de la cámara de diputados.
Grande sólo mata a los que ya están muertos.
En su editorial aprovechó para, de paso, poner sus fichas en un sucesor: Nacho Jarsun.
“Usted se preguntará porqué Nacho Jarsun, éste joven que ha sido concejal, diputado, intendente y hoy nuevamente diputado, podría ser presidente de la cámara básicamente por algo que se llama fidelidad, una materia escasa en la política. Jarsun fue el único intendente que estuvo con Gustavo Sáenz cuando todos se sacaban fotos con Fernando Yarade. Mostró mucho tiempo antes que no importaba si no existían muchas posibilidades, el se iba a quedar con Gustavo Sáenz”, dijo Grande.
Al parecer, entonces, hoy sólo se consigue alta fidelidad en los equipos de música y en Nacho Jarsun.
Concluyó: “Seguramente otros nombres sonarán, como también existen posibilidades que el “Indio” vuelva a ser presidente, aunque lo veo medio difícil. No es un tema menor, indudablemente la Cámara de Diputados es la caja de resonancia de la provincia, y tener ahí un hombre de confianza por parte del gobernador electo y no al eterno Santiago Godoy, es de fundamental importancia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here