Comenzaron las inscripciones para las becas municipales y pueden acceder al beneficio los estudiantes de todos los niveles escolares.
Este año el trámite se realizará de forma digital. Los interesados pueden descargar el formulario web desde la página de la municipalidad.
Los requisitos para la solicitud de becas 2017 son:
Formulario original (completo)
Nota al director General del Banco Municipal de Becas, Sr. Goldáraz, Pablo Ezequiel (explicando motivos por el que solicita el beneficio y otra información que crea importante dar a conocer y no pueda hacerlo por medio de los papeles).
Fotocopia de DNI de los padres, tutor y alumno.
Original y fotocopia de libreta de calificaciones del último año (en caso de primaria o secundaria).
Fotocopia de estado curricular y plan de estudio, emitido por la institución (en caso de terciarios y universitarios).
Constancia de inscripción del alumno.
Certificado de residencia y convivencia (con todos los miembros del grupo familiar conviviente).
Certificado negativo de ANSES de todo el grupo familiar mayor de 18 años que estén desempleados o sean trabajadores independientes.
Recibo de sueldo de todos los miembros del grupo familiar que se encuentren en relación de dependencia o declaración jurada de ingresos para los trabajadores independientes.
Certificado de discapacidad en caso de que corresponda, únicamente familiar directo (madre, padre, tutor y/o hermano/a) o del alumno.
En el caso en que el/la postulante tenga hijos/as, deberá presentar fotocopia de la partida de nacimiento que acredite el vínculo. Si se trata de embarazo, certificado médico.
Los postulantes no podrán ser beneficiarios a becas provinciales, privadas, nacionales u otras. Una vez reunida la documentación, la misma debe ser entregada en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes de 8 a 20.