Un vecino de la ciudad de Tartagal encontró un cráneo con restos de cabello en una bolsa. Las primeras investigaciones sugieren que se trataría de una mujer.
Una gran conmoción se vive en la ciudad de Tartagal desde el hallazgo el día de ayer de un cráneo humano al costado de un camino rural. Un hombre que caminaba por la zona oeste divisó los restos dentro de una bolsa, donde además se encontraron restos de cabello.
Según informó Videotar, se desplegó un amplio operativo con peritos de la policía científica para esclarecer el hallazgo y determinar las causas de la muerte.
Tras el reporte correspondiente, el fiscal Gonzalo Vega de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, perteneciente al Ministerio Público Fiscal dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar y la presencia del médico legal, quien de forma preliminar informo que se trata de un cráneo que correspondería a una mujer de edad avanzada, que no presentaba piezas dentarias y con presencia de restos de cabello blanco.
Asimismo reveló que en la zona rastrillada no se encontraron otros restos óseos ni elementos que pudieran vincularse con el hallazgo.
Según las primeras averiguaciones se trataría de una mujer de edad, color de pelo se cree blanco, y, al momento del hallazgo, el cráneo no posee piezas dentales.