Cuatro opciones para la noche del jueves en distintos bares de la ciudad y alrededores: un concierto de guitarras, otro de piano, una juntada con canto y también un poco de teatro en vaqueros.
Como casi todos los fines de semana las actividades culturales se multiplican por distintos lugares, y para los interesados en la movida, les presentamos cuatro opciones para disfrutar.
Comenzamos con un evento que se realiza en La Pajarera – Multiespacio Cultural, ubicada en Rivadavia 320, donde estará Daniela Zunino junto a otros músicos en una nueva noche de música en el pario de Esperanto Hostel. A partir de las 20 con entrada gratuita.
Ahí cerca, casi a la vuelta, en Vaikuntha Life Food, Leguizamón 450, a partir de las 21:30, Adrián Moroni vuelve a presentar “Música para hablar encima”, un evento en el que el tecladista se dona al sacrificio para que usted pueda conversar tranquilamente sin darle bola a la música, “hablándole a los gritos a cada uno de los comensales quienes, a su vez, practican el mismo ritual, en un círculo vicioso que sólo descansa cuando se dan cuenta que se calló eso que estaba sonando de fondo y a otrx se le ocurrió aplaudir, entonces no da que unx no”, dice la invitación al evento que será con entrada a la gorra.
A las 22, en el paseo de los poetas, los guitarristas José Burgos y Juan de la Cruz harán un repertorio para guitarra solista y dúo centrado en música argentina y latinoamericana, abarcando obras propias y de autores como Atahualpa Yupanqui, Carlos Moscardini y Leo Brouwer, entre otros. Será en el bar La Musa, con entrada al sobre.
A la misma hora, 22, pero en Vaqueros, Emiliano de Alba y Nicolás Obregón presentarán un espectáculo que combina la música con la actuación y el humor para jóvenes y adultos. Será en el bar Cándido, ubicado en Los Tarcos 150.