Una mujer adoptó una cachorra y a los pocos días falleció por una serie de enfermedades. «Los cachorros están hacinados, con enfermedades varias, desnutridos, deshidratados, infectados y no hacen un carajo», denunciaron. 

 

El usuario de Twitter Patri’ relató la dolorosa situación que vivió su madre en el centro de adopción municipal luego de adoptar y llevar a su casa a una perrita llamada «Peque».  Según manifestó, la cachorra padecía varias enfermedades que provocaron su muerte a los pocos días.

«¿Qué venden? Una política de bienestar animal con un supuesto centro de adopción con profesionales que cuidan a las mascotas y pidiéndote q adoptes ¿Qué tienen realmente? Un lugar con cachorros hacinados, con enfermedades varias, desnutridos, deshidratados, infectados y no hacen un CARAJO», escribió.

«Mi mamá se acercó hace una semana a adoptar, llevo todos los papeles que le pidieron y se fue a casa con Peque, una cachorra. ¿Con que nos encontramos después de los análisis y el control? Honguitos en el cuerpo, Cuadro de deshidratación severa, Parásitos en el estomago complicados de tratar, Moquillo», describió.

El hilo continúa: «La tuvimos 2 días internada con suero y medicamentos. Hasta hoy que lamentablemente falleció, los veterinarios hicieron de todo para intentar estabilizarla, pero no se pudo».

No es la primera vez que se realizan denuncias contra el centro de adopción ubicado en la calle Gato y Mancha. Tiempo atrás, vecinos difundieron fotografías en las que se apreciaba el pésimo estado de los caniles.

«Son unos miserables @GobCiudadSalta, caretean bienestar animal y tienen a los animales en el abandono mismo», concluye la publicación.