Fue denunciada en abril de este año por una trabajadora del Juzgado del Tribunal de Faltas luego de advertir serias irregularidades en su desempeño como jueza.

Luego del escándalo público que se conoció en las últimas horas tras viralizarse un video donde se la ve a la electa concejala conducir un auto arriba de un hombre en un dudoso estado, Cuarto Poder accedió a una denuncia que pesa en su contra por maltrato laboral que le realizó a principios de este año una trabajadora.
Soledad Gramajo fue denunciada cuando se desempeñaba como jueza del Tribunal Administrativo de Faltas –cargo que asumió con la gestión Bettinista-.
M. Mendoza, la trabajadora que la denunció, es empleada con más de 20 años de trayectoria en el Juzgado. Relató que al asumir el presidente del Tribunal, Cristian Abdenur, ella fue trasladada al sector de informes del juzgado, lo que generó molestias en Gramajo.
La trabajadora señaló que empezó a detectar serias irregularidades en la administración de la ex jueza, por ejemplo observó que las actas que ingresaban ya se encontraban direccionadas para terminar en los juzgados en los que Gramajo estaba. Al advertir esto, Gramajo se mostró molesta y empezó a difamarla.
Fue tanto el maltrato laboral que la mujer sufrió que por pedido de Soledad Gramajo la terminaron cambiando de horario y ahora la trabajadora se desempeña en turno tarde.
“Esta mujer fue muy injusta con mucha gente. El daño psicológico que me produjo por sacarme por darme cuenta de algunas cosas que no estaban bien. Violaron mis derechos y mi dignidad como trabajadora”, sostuvo la mujer que la denunció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here