Una funcionaria y una empleada municipal de la localidad norteña se filmaron «birreando» mientras conducían. El video se viralizó de inmediato y, por ahora, siguen en sus cargos.
Las imágenes circularon con fuerza en redes sociales durante el fin de semana largo. Una funcionaria y una empleada del municipio de Salvador Mazza fueron filmadas mientras conducían y bebían latas de cerveza al ritmo de la cumbia.
Se trata de Noelia Arenas, supervisora de la Unidad de Cobro VOVE, en la localidad norteña. El organismo estuvo en la mira el año pasado durante la investigación contra el ex-intendente Rubén Mendez.
Se trata de un impuesto creado durante su gestión y que se cobra a los camiones de los comerciantes locales en concepto de adelanto a las actividades varias. Se estima que a diario el organismo recauda unos dos millones de pesos.
En el momento de la filmación, Arenas circulaba junto a su amiga, una empleada de la misma repartición. Si bien el hecho causó revuelo en la comuna ambas siguen en sus cargos sin ningún tipo de sanción. El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, incluso se mostró sorprendido por el «ensañamiento» contra la funcionaria y no descartó que se trate de una «cama».