Dan a conocer un manuscrito inédito de Gustavo Cerati, en el día en que hubiera cumplido 61 años.

Se trata de la canción «Puente». Su familia compartió el material en la cuenta oficial de Twitter del músico. «En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos», se lee en el mensaje.

El día en que hubiera cumplido 61 años, la familia de Gustavo Cerati le rindió un especial homenaje a través de la cuenta de Twitter del músico, que aún sigue activa. Allí -en donde tiene tres millones y medio de seguidores- compartieron un manuscrito inédito de “Puente”, el exitoso tema que forma parte del álbum Bocanada.

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, se lee en el mensaje que lleva la firma de la familia Cerati.

“En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema “Puente”, perteneciente al álbum Bocanada y realizado para el registro autoral de la obra”.

El posteo -que obtuvo más de 10 mil interacciones- lleva la foto de la hoja en la que la leyenda del rock nacional escribió a mano, por supuesto, “Puente”. Según se lee en el material, fue realizado para el registro autoral de la obra en Buenos Aires, Argentina. “Letra y música: Gustavo Cerati”, escribió el propio artista en 1999.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here