Macri recibió ayer a legisladores nacionales que incluyó a Juan Carlos Romero y Rodolfo Urtubey. El presidente agradeció la ley de acuerdo con los buitres y Romero califico al encuentro de maduro y democrático.

De la reunión también participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mientras que por el lado de los senadores estuvieron Federico Pinedo, Adolfo Rodríguez Saá, Guillermo Pereyra, Julio Cobos, Rodolfo Urtubey, Miguel ángel Pichetto, Jaime Linares y Carlos Caserio.

Tras el encuentro, el ex gobernador salteño aseguró que “Fue una reunión fructífera, donde evaluamos la agenda parlamentaria conjunta futura con temas de interés del gobierno así como propuestas de los senadores, en un marco de diálogo y respeto entre las distintas bancadas. Estos encuentros son una demostración de la madurez democrática de estos nuevos tiempos”, aseguró Romero.

Además, el Presidente les agradeció a los senadores por la aprobación de la ley de acuerdo con los denominados holdouts, que tuvo un amplio respaldo el miércoles pasado en el Senado.