Cumplía una condena desde 2013 por abusar de su hijastra de 7 años durante 3 años. Pese a que todos los informes eran negativos, el magistrado decidió trasladarlo a ese lugar de mínima seguridad.

Víctor Manuel Facciutto sigue suelto. Se escapó hace una semana de una granja de mínima seguridad. Incluso tenía en posesión un celular, cuando se fuego.
Había sido condenado por violar durante tres años a su hijastra de siete años.
Todo indica que detrás de este descuido, hay un responsable. En este caso, es el juez Martín Martínez, quien pese a haber recibido numerosos informes que advertían sobre el peligro de trasladar a este violador a ese lugar privilegiado de mínima seguridad, igual tomó esa decisión.
No es el primer error grave que comete Martín Martínez. Fue él quien autorizó las visitas privadas de Chirete Herrera. Chirete terminó matando a su pareja en la cárcel. Y estaba preso por haber matado a su anterior pareja.

Otra vez que Martín Martínez hizo todo a favor de los delincuentes fue con el caso de Aldana Leiseca.
Roxana Belbruno, madre de Sabrina Berton, la joven asesinada de un disparo en la cabeza hace 8 años, hizo público en su momento que este juez le otorgaba a Aldana Leiseca, condenada por el caso, permisos para salir del penal.
Leiseca tenía ganas de salir a jugar al vóley. Y al juez le pareció que una persona que fusila a una mujer en pleno centro merecía ese permiso.

Otro caso interesante del señor Juez. En su momento se denunció que llevaba personal para trabajar en su casa y al que no iba lo sancionaba. Esto fue cuando tenía un cargo en el penal de Villa las Rosas.
“Los cargos altos no hacen nada, el Departamento de Inteligencia, en vez de investigar quien pasa droga al penal, te investigan a vos. Estamos muy desprotegidos. Martín Martínez llevaba personal para trabajar en su casa y al que no iba lo sancionaba, por ejemplo”, dijo un trabajador del penal, en el marco del juicio a Chirete.
El Marginal un poroto.