Una mujer denunció una grave agresión del padre de su hija. Ocurrió en barrio Solidaridad. Además, aseguró que la Policía hace la vista gorda en el caso por la amistad con el hombre. Ahora, la custodia de la niña, en la mira.
Una mujer de barrio Solidaridad denunció haber sido agredida fuertemente por el padre de su hija y por el hermano de éste. Aseguró que hubo intentos de apuñalamiento y de golpearla con un ladrillo.
La mujer relató que el hecho ocurrió el domingo en las calles del barrio. “Fuimos caminando por la avenida principal del barrio, a los empujones, a los gritos, a las agresiones. Cuando llegamos a la esquina sacó un cuchillo e intentó apuñalarme el pecho”, declaró la mujer en referencia al padre de su hija. Agregó que dos amigos de la víctima que se encontraban cerca intervinieron para socorrerla y lograron ponerle alto al agresor. El hermano del hombre, que siguió a la ex pareja, al ver la situación también quiso intervenir: tomó un ladrillo y lo arrojó contra la mujer que atinó a agacharse. El destino final del ladrillazo fue el vidrio de una panadería, ubicada en la avenida principal.
En Radio Vos, la mujer dijo que los problemas continuaron en la Policía. Los agresores llegaron primero a la comisaría y gracias a sus contactos se reunieron con un dirigente del barrio. Esto demoró la denuncia de Luciana, que tuvo que esperar a que su ex terminara su extraña reunión. Desde entonces la menor sigue en custodia del padre a pesar de que la tenencia esté a cargo de la madre.