El titular de Aguas del Norte todavía se da el lujo que querer desmentir a los que no tienen agua.

Por la falta de agua, la empresa prestataria del servicio envío unos camiones cisterna o camiones aguateros, que funcionan más mal que bien. Los vecinos que abren el grifo y ven que no cae ni una gota están que trinan. Pero, según el titular de la empresa, Luis García Salado, los vecinos mienten.

El titular de Aguas del Norte aseguró que son 67 los camiones cisterna de Aguas del Norte que están trabajando. “El gobierno de la provincia siempre estuvo al lado de esa realidad y situación y llegamos a contratar hoy en día 67 camiones, 2 millones de pesos mensuales, donde no solo están los fondos propios de la empresa sino la ayuda que tenemos del gobierno de la provincia”, dijo.

Pero después aceptó que están esperando incorporar unos 15 camiones más en el Departamento San Martín, sucursal provincial del averno, por sus altas temperaturas. “Cuando se habló en la reunión anterior de la mesa del agua y se decía de incorporar 14 o 15 camiones más en el departamento San Martin, esa posibilidad existe y está latente. Nada más que se iba a canalizar todo eso por la secretaria del interior, tema que está avanzado”, explicó Luis García Salado.

“Hoy en día estamos teniendo 67 camiones contratados trabajando en la ciudad de salta, tenemos 8 zonas que son criticas donde hay personal nuestro, ayer se decía que no había personal, nuestro personal estaba acompañando a los choferes de los camiones o se tomó la decisión de que estén en los lugares estratégicos”, sentenció Luis García Salado.

García Salado está peleado con la realidad. Quizá en su despacho tiene un dispenser de ivess y aire acondicionado. Entender la realidad, así, es muy difícil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here