El precandidato a diputado por la UCR, Héctor Chibán, volvió a hablar. No insultó ni amenazó a nadie. Ahora dijo que sabe de homicidios cometidos por funcionarios pero que sólo va a dar nombres si lo eligen diputado y tiene fueros.

En diálogo con FM Capital, el precandidato a diputado provincial por la UCR en la lista “Un Nuevo Camino” que responde a Miguel Nanni aseguró que “tengo miedo de vivir en una provincia donde el narcotráfico captó la fuerza policial y donde se produjeron un sinfín de hechos de corrupción desde la vuelta de la democracia que aún no tienen condena”.

En este sentido, Chibán denunció que en el interior de la provincia hubieron muchos homicidios que tendrían como responsables a funcionarios de las distintas comunas. Sin embargo adelantó que, “no voy a hablar hasta no tener fueros”.

El hombre recordó que hace dos años denunció a un funcionario provincial de alto rango por la intoxicación de un grupo de personas en un evento realizado en el Centro de Convenciones, tras lo cual “me apretaron terriblemente en la puerta del garaje de mi estudio”.