La Policía informó sobre el operativo que llevará a cabo este domingo en el estadio Martearena por el partido entre Central Norte y Camioneros. Se destinarán 350 efectivos. Qué tienen que tener en cuenta los hinchas.

Este domingo, a las 15 horas, iniciará el operativo policial destinado a garantizar la seguridad en el estadio Padre Martearena durante el partido que disputarán Central Norte y Camioneros Argentinos del Norte.

La Policía de la provincia informó que se destinarán 350 efectivos al operativo. Agregó que las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas.

Se difundió también una lista destinada a los hinchas que se acerquen a la cancha:

Queda prohibido que los concurrentes ingresen al estadio con bebidas alcohólicas.

Los vendedores ambulantes que suministraren en forma estable o circunstancial bebidas alcohólicas dentro de un radio de ochocientos metros alrededor del estadio, en el interior del mismo o en dependencias anexas entre cuatro horas previa a la iniciación y dos horas después de su finalización, serán sancionados.

No se podrá exhibir banderas de otros clubes ni llevar pirotecnia. Se permitirá ingresar al estadio banderas que sean portadas por participantes del club y pertenezcan al mismo. Las banderas no deberán poseer mástiles ni elementos similares.

No se permitirá que los hinchas coloquen sus banderas en  lugares que entorpezcan la visibilidad.

Se impedirá el ingreso de hinchas que lleven el rostro pintado o cubierto de manera tal que dificulte su identificación. De ser necesario los mismos serán trasladados a las Comisarías para su identificación.

Se efectuará una estricta requisa previa a los espectadores, para evitar el ingreso de cualquier elemento que pueda ser utilizado para agredir o causar desorden (encendedores, navajas, cortaplumas, radios, cintos con tachas y hebilla).