Bettina Romero ahora nombró a Ramiro Angulo, como responsable de la Delegación San Luis. También es procurador adjunto y asesor de la Jefatura de Gabinete

La intendente Bettina Romero confía tanto, pero tanto en el abogado Ramiro Angulo, que la acompaña desde las épocas de Fundara, que cada vez lo nombra en más áreas.

En 2019, cuando Titi llegó a la intendencia, nombró a Angulo como Procurador General de la Municipalidad. Por ese entonces, había tres coordinaciones en el CCM y estaban a cargo de Agustina Gallo (Coordinación de Comunicación), Bernardo Racedo Aragón (Coordinación de Planificación y Gestión) y Daniel Nallar (Coordinación Legal).

Un año más tarde, presentó ante el Concejo Deliberante cambios en la estructura municipal e hizo desaparecer las coordinaciones. Gallo pasó a ser Jefa de Gabinete; Nallar, secretario Legal y Técnico y Procurador General y Racedo Aragón se tomó un bus a Tucumán.
Sin cargo que ocupar, Angulo pasó a ser asesor de la Jefa de Gabinete, pero como ahí “no había mucho por hacer”, como aseguran desde el primer piso del CCM, Tití lo puso a ayudar a Nallar para tratar de contener al más rebelde de los funcionarios municipales. El cargo que le inventaron fue el de “Procurador General adjunto”

Ahora, Ramiro Angulo tiene una tercera función en la Municipalidad de Salta: fue nombrado responsable de la Oficina Municipal de San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here