Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron demorados ayer en la calle 25 de Mayo al 1.200 por infracción a la ley de estupefacientes. Le secuestraron 19 gramos de marihuana y fueron alojados en el Centro de Atención de Menores en Conflicto con la Ley Penal N° 1.

Menos que un 25, es lo que le secuestraron ayer a dos adolescentes efectivos policiales avocados a combatir el narcotráfico y el microtráfico en nuestra provincia.

“Fueron demorados en calle 25 de Mayo al 1.200 al secuestrarles un envoltorio con sustancia vegetal disecada”, informa prensa azul, señalando sus importantes tareas investigativas en materia de lucha contra las drogas: “Efectivos policiales en circunstancias que efectuaban patrullaje en prevención de ilícitos observaron por la zona citada a dos jovencitos de 14 y 16 años quienes se encontraban en actitud sospechosa. Desde la mochila de uno de ellos secuestraron  un envoltorio conteniendo en su interior un envoltorio con sustancia vegetal disecada en forma compacta. La prueba reactiva a la sustancia determinó que se trata de marihuana con un peso de 19 gramos”.

 De consulta con la Jueza de Menores N° 2 dispuso se proceda a hacer conocer causa de detención a ambos menores en presencia de los progenitores, sean alojados en el Centro de Atención de Menores en Conflicto con la Ley Penal N° 1, informó prensa policial.