La performance del Frente Salteño fue mala. Quedar cuarto, detrás del Olmedismo, fue terrible. Uno de los que analiza el por qué de la derrota es el presidente de la Cámara de Diputados.

El Frente Salteño en este caso hizo un error garrafal de no hacer internas, esto lo hizo decaer porque no plantearon las diferencias”, dijo el diputado Santiago Godoy, vencedor de la interna justicialista. También dijo que las elecciones del domingo fueron buenas y con ideas.

De paso analizó su elección: “Le gané a Ramos y a lista Intendencia Isa. Yo creo que la senaduría no se la va a llevar el PO, el PO tiene artilugios electorales tratando de alejar su posición ideológica, y recurre a combinaciones normales de partidos liberales. Esconden varias cosas, es como cuando Altamira pedía por tv un votito más y brindaba con champagne.

Los chispazos internos en el PJ quedaron rebelados cuando Godoy dijo que desde hace casi 3 meses que no hablaban con el intendente Miguel Isa: ““Hace dos o tres meses que no hablamos con Miguel Isa, tuvimos una discusión fuertísima la ultima vez, y después nos encontramos en la inauguración del Hospital y dijimos que vale la pena hablar”, mencionó Godoy.

Por último, dijo que presentó denuncias por la compra de votos (por Ramos) en el Tribunal Electoral y que su gente sigue investigando.