Pablo Kosiner aseguró que el tope de 400% en la tarifa de gas demuestra que el gobierno trabaja con “una improvisación tremenda”. Calificó el anuncio oficial como “casi una burla” y que “el sostenimiento de esta visión empresarial le hace mucho daño al país”.  

“Hoy para muchos trabajadores es imposible pagar un aumento del 400%. Los aumentos de tarifas tienen que ir acompañados de los aumentos salariales, pero está pasando todo lo contrario”, dijo el diputado nacional Pablo Kosiner, tras el anuncio del gobierno nacional de imponer un tope al incremento del gas.

“El gobierno está mostrando una improvisación tremenda, y el anuncio de hoy es casi una burla”, señaló Kosiner, ayer en FM Capital. Agregó que “el gobierno tiene que aceptar que fracasó con estas medidas tarifarias”. “Lo que me da miedo es que el gobierno esté convencido de que las medidas que tomaron sean las correctas”, completó.

“El sostenimiento de esta visión empresarial que tiene Aranguren le hace mucho daño al país. Por lo tanto la responsabilidad de la política tarifaria es solo del Poder Ejecutivo nacional”, finalizó.