Icono del sitio Cuarto Poder

Flashero como Alicia en el país de las maravillas

En Salta secuestraron 50 pastillas de éxtasis provenientes de Alemania. Venían camufladas en una película infantil. En una circunstancia similar se incautaron otras 100 pepas en Buenos Aires que venían en un juego para niños.

Le aguaron la fiesta a más de uno. Según informa Telam en Salta y Buenos Aires se llevaron adelante un par de secuestros de drogas provenientes del continente europeo.

El primer embarque contenía 100 pastillas de éxtasis y fue detectado por AFIP mediante el escáner en un paquete de “perlitas mágicas”, un juego infantil. La encomienda que arribaba a Buenos Aires venía desde Holanda. La Justicia Nacional en lo Penal Económico ordenó la detención de un ciudadano argentino y el secuestró de las pastillas.

Lo sucedido en nuestra ciudad tenía características similares, pero en este caso fue la Oficina de Encomiendas Postales Internacionales de Salta quien detectó el sospechoso envase de una película infantil que contenía 50 pastillas provenientes de Alemania, cuya transacción fue realizada mediante el uso de Bitcoins. Por este c aso quedó detenido un joven de 20 años, cuyo nombre se desconoce y quedó a disposición de la Fiscalía Federal 1 de Salta, a cargo de Ricardo Toranzos.