Icono del sitio Cuarto Poder

Fiore está feliz: distinguida por votar a favor de los abortos clandestinos

Los 38 senadores que votaron en contra del aborto legal el pasado 8 de agosto fueron distinguidos este martes en la Cámara alta, durante un acto organizado por la agrupación “Unidad Provida” y conducido por la exvedette, Gisela Barreto.

Se reconoció a “los legisladores que defendieron la vida de los niños por nacer”. Hubo aplausos para Abel Albino. En el acto se proyectó un video que repasó los hitos del debate.

Los 38 senadores que votaron en contra del aborto legal el pasado 8 de agosto fueron distinguidos este martes en la Cámara alta, durante un acto organizado por la agrupación Unidad Provida en el Salón de las Provincias.

El evento fue conducido por la exvedette Gisela Barreto y asistieron, entre otras, las senadoras Cristina Fiore (Salta), Silvia Elías de Pérez (Tucumán) y Teresa González (Formosa), tres de las que rechazaron el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.
Hubo un aplauso cerrado para Abel Albino, el pediatra que, al rechazar la ley de aborto, sostuvo que “el profiláctico no protege de nada” y que “el virus del SIDA atraviesa la porcelana”.

Los 38 senadores a favor de los abortos clandestinos

Votaron en contra de la IVE Esteban Bullrich, Federico Pinedo, Marta Varela, Inés Blas, Dalmacio Mera, Ángel Rozas, Pedro Braillard Poccard, Carlos “Camau” Espínola, Alfredo De Angeli, José Mayans, Teresa González, Mario Fiad, Silvia Giacoppo y Guillermo Snopek.

También tomaron esta postura Juan Carlos Marino, Inés Brizuela y Doria, Julio Martínez, Carlos Menem, Julio Cobos, Maurice Closs, Magdalena Solari Quintana, Silvina García Larraburu, Rodolfo Urtubey, Cristina Fiore Viñuales y Juan Carlos Romero.

Completan los 38 senadores Rubén Uñac, Cristina López Valverde, Roberto Basualdo, Adolfo Rodríguez Saá, Claudio Poggi, María Belén Tapia, Carlos Reutemann, Ada Itúrrez de Cappellini, Blanca Porcel de Riccobelli, Gerardo Montenegro, José Alperovich, Silvia Elías de Pérez y Miriam Boyadjián.