Un Juzgado no atenderá hoy ni mañana. La Oficina distribuidora de expedientes estará inactiva el martes y miércoles de la próxima semana, ambas por trabajos tecnológicos. Por otra parte, la Cooperadora Asistencial permanecerá cerrada mañana por desinfección.

Si usted tenía que hacer algún trámite en el Juzgado de Primera Instancia de Concursos o en el Juzgado de Quiebras y Sociedades de Segunda Nominación, está hasta las manos, vuelva la próxima semana. Y si al regreso de este fin de semana largo usted debía concurrir a la Oficina Distribuidora de Expedientes del Fuero Civil, pues hágalo entre hoy y mañana porque los días 9 y 10 de diciembre no se atenderá al público.

Esto fue lo que informaron desde el Poder Judicial, argumentando que esta medida “apunta a posibilitar que la Secretaria de Informática continúe con la implementación del Sistema Informático IURIX Web, para lo cual resulta necesario afectar a todo el personal, que deberá concurrir para trabajo interno en ambos casos”.

En cuanto a la Cooperadora Asistencial (Buenos Aires 693), anunciaron que no atenderán el día de mañana porque están invadidos por una plaga de insectos “y microorganismos producen cuantiosas pérdidas económicas”, por esto deben realizar una desinfección. Retornan el martes en el horario de 7 a 13 horas.