Imagen ilustrativa
 
 
Un vecino de la ciudad de Orán registró el momento en el que un inspector de tránsito intentaba poner en marcha una moto oficial al borde de  la inconsciencia etílica.

Se trata del jefe de inspectores de Tránsito de Orán Noé Méndez, quien fue visto en Esquiú y Güemes, pasadas las 23:00 hs en absoluto estado de ebriedad. Con dificultades para mantenerse parado, el empleado municipal intenta sin éxito poner en marcha una moto oficial.
El hombre que lo filma le advierte: «No vas a poder salir se te salió la cadena. Mirate como estás», mientras el inspector hace malabares para maniobrar la motocicleta.
A través de un comunicado oficial, la gerencia de Tránsito de Orán informó que el empleado fue removido de su cargo. «El Secretario de Gobierno Ing. Javier Tártalo, después de haber investigado y observado el video que es de público conocimiento, resolvió según lo establecido en el estatuto del empleado municipal, remover del cargo al Jefe de Inspectores y proceder al inicio de un sumario administrativo» reza el comunicado.
Por su parte, el secretario de gobierno Javier Tártalo manifestó: «Realizamos una investigación y observamos el video en cuestión, en donde se observa que el funcionario se encontraba fuera de su horario laboral, usando el uniforme de trabajo y conduciendo un móvil de la institución»