Los hermanos Raúl Armando y Delfín Reynaldo Castedo finalmente serán juzgados en octubre por el crimen de Liliana Ledesma. El juicio llega a 13 años del crimen perpetrado en Salvador Mazza. 

Luego de una serie de presentaciones por parte de la defensa de los hermanos Castedo, el juicio por el asesinato de Liliana Ledesma se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre a las 8:45 de la mañana. El proceso estaba inicialmente previsto para el 5 de mayo.
La sala I del Tribunal de Juicio de Orán, integrada por los jueces Edgardo Laurenci, Raúl Fernando López y Claudio Alejandro Parisi será la encargada de impartir justicia. Mientras que el Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras.

La acusación contra los hermanos Castedo es «homicidio calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas y encubrimiento», pero además cuentan con otras causas por narcotráfico. Actualmente se encuentran detenidos en el Servicio Penitenciario Federal, Complejo Penitenciario Federal III (NOA) de General Güemes