Fernando Pequeño cargó contra Leavy por el acto en el Delmi

0
6

Al dirigente le molestó que el exintendente de Tartagal dejara a Miguel Isa fuera del escenario.
El acto del Frente de Todos, el sábado pasado, sigue generando daños colaterales para su organizador, Sergio Leavy. Esta vez fue Fernando Pequeño quien salió con los tapones de punta, por el ninguneo que sufrió Miguel Isa ante Alberto Fernández.
«Cuando Miguel Ragone ganó las elecciones de su gobierno profundamente popular en 1973 no fue porque lo ‘bendijo’ Perón», dijo Fernando Pequeño Ragone. Y acotó: «Fue porque había pasado más de 20 años como médico trabajando junto a la gente. Y fue la gente quien lo eligió, no Perón» agregó.
El dirigente, nieto del exgobernador de Salta, consideró que «la tensión y la disputa que genera la interna en los candidatos a gobernador por el Frente de Todos en Salta, debería resolverse igual».
«Mi profundo deseo es que ambos candidatos trabajen juntos. Por esas bases. Que nos unan. Y que de verdad el que pierda, acompañe». «Vamos a renacer de nuevo para armar una Argentina para todos. Aún para quienes necesitan un pueblo inculto y pobre para sentirse los dueños de la Patria», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here