La mujer que fue encontrada sin vida en un descampado el sábado pasado fue identificada como Marisa Subelza de 22 años. Ahora el fiscal desmintió que la joven presentara signos de abuso aunque los vecinos que la encontraron manifestaron lo contrario.
Aunque lo primero que se manifestó fue que los vecinos del lugar quienes encontraron el cuerpo, relataron que la mujer tenía el rostro desfigurado por los golpes que le habrían propinado, y que la joven habría sido violada ya que se encontraba desnuda de la cintura para abajo. Ahora la autopsia oficial reveló que falleció por asfixia mecánica por compresión con una cuerda y que no presentaba signos de abuso sexual. Lo dijo la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix.
El fiscal señaló que personal de la División Homicidios trabaja en la investigación en procura de dar con el o los causantes del homicidio. Además reveló que el cuerpo no presentaba signos de abuso sexual ni de violencia en el rostro o el resto del cuerpo. La causa quedará a cargo de la Fiscalía Penal GAP 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.